Los negocios también estuvieron de moda

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
El primer balance preliminar de la feria, según sus organizadores, es positivo hasta el momento. Empresarios del país también destacaron la importancia del evento.

La feria Ibagué, Maquila y Moda cumplió las expectativas y se consolida cada vez más, así lo aseguró el director del Clúster Textil, Julio César Mendoza; la cifra que se tenía presupuestada de 14 mil millones en expectativas de negocios, fue superada.
 
En cuanto a visitantes, Mendoza indicó que la meta era cerca de tres mil 500 y superó las cinco mil personas, tan solo al llegar al segundo día.
    
“Con esta acogida tan grande no solo de ibaguereños sino de personas de todo el país, el balance es muy positivo”.

La afluencia de público en las pasarelas, una de las atracciones de la feria, también contó con un gran número de espectadores, al igual que la agenda académica y los desfiles de la carrera Tercera en horas de la tarde.

“Recibimos muchos comentarios de expositores y de los ibaguereños sobre este evento que cada vez más cumple con las metas que se propone. Los empresarios nos han manifestado satisfacción por los negocios realizados”, señaló.

Mendoza resaltó las instituciones que aportaron para que este evento se realizará, tales como la Alcaldía, la Gobernación, la Cámara de Comercio y el Sena, entre otros.
 
Destacó que en el panorama nacional cuando se habla de la feria, más que del evento, se resalta es la ciudad.

Pabellón de moda al detal
Sobre el nuevo escenario que este año se implementó como alternativa para los microempresarios de la región, sus organizadores afirman que el balance también arroja buenos resultados.

Allí estuvieron 42 personas que mostraron sus productos y muy seguramente será utilizado en una nueva versión.

“Ibagué adquiere una trascendencia nacional con este evento, que permite que nos vean con buenos ojos”.
Mendoza

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EL NUEVO DÍA

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