“Amo mi cuerpo igual que antes”: Daniella Álvarez tras amputación de su pie

Crédito: Tomado de Instagram - EL NUEVO DÍA
Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo y exseñorita Colombia Daniella Álvarez dio a conocer el resultado de la operación en que le amputaron parte de su pierna izquierda, debido a una isquemia en esa extremidad.
PUBLICIDAD

"Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Sé que de la mano de Dios todo lo lograré. Pies, para que los quiero si tengo alas para volar, expresó la modelo en su cuenta de Instagram.

No han sido pocas las muestras de solidaridad y apoyo con Daniella Álvarez por medio de redes sociales. Admiradores, colegas, figuras de la farándula e influenciadores de redes sociales han enviado sus mensajes.

"Dani, que ejemplo das a la humanidad en el momento que lo necesita. Gracias gracias, gracias", escribió Claudia Bahamón.

Antes de la cirugía, la modelo brasileña Paola Antonini había enviado a la colombiana un mensaje de apoyo. “Sé que tienes muchas dudas ahora, pero quiero decirte que todo estará bien. De verdad, cree en esto. Pronto estarás caminando de nuevo, tendrás una vida absolutamente normal", expresó.

A Álvarez en mayo le hicieron la primera cirugía para retirarle una masa anómala que era de grande como una “una moneda de 200 pesos", según contó ella misma, pero en ese momento los médicos encontraron que la masa estaba pegada a la aorta.

COLPRENSA

Comentarios