‘Quédate’, el tercer sencillo de la artista Lu Lozano

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Una canción ideal para la cuarentena.
PUBLICIDAD

La tolimense quiso dedicar un tema de amor y gratitud a su familia y seguidores, con el que busca reflexionar sobre el valor de recordarle a los seres queridos lo importantes que son.

‘Quédate’ nació a principios de la cuarentena y narra la manera en cómo las cosas inesperadas pueden cambiar los planes, “me inspiré inicialmente en mi familia. Cuando inició la pandemia fue que escribí la canción y duré casi dos meses sin poder ver a mi mamá”, afirmó Luisa.

Por otro lado este tema también es un ejemplo de perseverancia, porque fueron diferentes momentos los que se debieron superar para sacar adelante esta producción musical, que estuvo a cargo de Moshi, y contó con el apoyo en la guitarra de Johan Villamil, del grupo Ostinato.

“El trabajo ha sido todo por videollamada. He ido donde mi productor los días de pico y cédula, y cuando grabé las voces fue complicado. Muchos de mis amigos se fueron para sus casas, así que enviaba mis apoyos a mi productor. El guitarrista grabó desde su casa, y así fue con todo”, agregó.

En cuanto al videoclip refirió que contó con el talento de Kevin Guarnizo, que para esta ocasión tuvo la participación especial de amigos y seguidores de la cantante, quienes a través de formato de videollamada cantaron la canción.

Por lo que personas de Argentina, Chile y Perú que siguen la música de Lu Lozano estuvieron presentes.

De esta manera, el tema que ya se encuentra en todas las plataformas digitales busca llegar al corazón de todos los oyentes. “La gratitud es mi religión, es dar las gracias todos los días por poder compartir con la persona con la que estás y sonreír con alguien. Es agradecer ser amado porque no todo el mundo tiene la fortuna de ser amado por alguien”, finalizó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios