¿Por qué varios famosos colombianos ya recibieron la vacuna contra el COVID?

Crédito: Instagram: Maluma / COLPRENSA / EL NUEVO DÍA
Entre los más recientes personajes de la farándula colombiana se encuentra Maluma. Acá le contamos quienes son y por qué ya recibieron la vacuna.
PUBLICIDAD

Muchos de los famosos colombianos residen en países como Estados Unidos, donde el proceso de vacunación avanza rápidamente. Recientemente Joe Biden levantó las restricciones de los grupos de edades para la inmunización, permitiendo que todas las personas mayores de edad puedan agendar su cita.

Según las últimas estadísticas USA 22.9% de la población ya está completamente inmunizada, lo que representa más del 75.3 millones de personas.

Entre ellas varios famosos colombianos. Estos son algunos de ellos:

Maluma

 A través de su cuenta de Instagram el reggetonero colombiano confirmó que había recibido la primera dosis de inmunización contra el Coronavirus. En el mensaje escribió “Vacuna lista” y ya ha conseguido más de un millón de me gusta.

Daniela Ospina

La empresaria y ex esposa de James Rodríguez, quien reside en Miami, recientemente le informó a sus seguidores a través de la sección de preguntas y respuestas de Instagram que ya había sido “Vacunada”

Mabel Lara

La periodista vallecaucana, quien en mayo pasado se trasladó a Washington D.C para estudiar Política Social en una reconocida universidad de USA, publicó una fotografía donde muestra con orgullo su carnet de vacunación y señala el brazo donde recibió la aplicación de su primera dosis; acompañado de un sentido mensaje.

Miguel Varoni

El actor y director de 56 años, recibió la primera aplicación de la vacuna el pasado 14 de marzo. Según la publicación Varoni “Fui a Miami a renovar la visa de trabajo en el consulado de Mexico y claro ... de paso me vacuné”

Asimismo, se conoció que Esperanza Gómez, la reconocida actriz de películas para adultos recibió la primera dosis de inmunización y tuvo algunas reacciones en su cuerpo. Gómez afirmó que le dolían los pulmones al respirar, al igual que las manos y las piernas.    

Credito
Redacción Web

Comentarios