Este domingo llegue a Cajamarca y disfrute del Festival de la Chicha

Crédito: FOTO: TOMADA DEL FACEBOOK DE EDSON VELANDIA - EL NUEVO DÍA.
Contenido Exclusivo
En el marco del mes de la juventud en la ‘Despensa Agrícola de Colombia’ se llevará a cabo este domingo la primera edición del Festival de la Chicha, que tendrá una programación cultural pensada para toda la familia.
PUBLICIDAD

Con actividades que desde tempranas horas darán inicio, la agenda desarrollará de manera paralela una Feria del emprendimiento, un taller llamado ‘Mujer, chicha y tradición’, una jornada de estampados y un concierto con invitados locales y nacionales.

Esta edición, que tiene como eslogan “Tierra, tradición y resistencia”, contará en su nómina de artistas con agrupaciones locales como Sin Sentido, Dondekera Orquesta, Los Zetos, John Kotz, David M y Adajio MC.

Mientras que, como invitados regionales estarán El son del frailejón, La Canoa, El Trío de las 3N que tiene cuota cajamarcuna al igual que Dj Guitto, y la sorpresa ya anunciada con Edson Velandia, cantautor santandereano. 

La  cita es este domingo 29 a partir de las 9 de la mañana en el parque central del municipio y todas las actividades serán de acceso libre.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
REDACCION SOCIEDAD

Comentarios