El maestro Gonzalo Sánchez se recupera en la clínica Minerva

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Con la confianza plena en Dios y en la Virgen, “que son los dueños de nosotros”, se mostró la señora Rosa Pérez, esposa del reconocido músico y compositor espinaluno Gonzalo Sánchez Reyes, quien completa una semana recluido en la unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Minerva, de Ibagué.

Así lo dio a conocer en entrevista concedida a Primera Plana de Espinal Stéreo 95.1 f.m., de ‘La Segunda Ciudad del Departamento’, al recordar que su entrada en el centro asistencial se debió a que, según le explicaron los médicos, ha presentado “complicaciones del corazón y de los riñones, también por la edad.

“Lleva hospitalizado una semana y los médicos dicen que hay que llevar poco a poco, muy despacio, el tratamiento”, refirió.

Y dijo, además, que la preocupación de la familia ha sido constante, pues “todos los cinco hijos estamos pendientes y viajamos cada día a Ibagué, porque las visitas en la clínica son de 5 a 6 de la tarde”.

Confianza plena

“Tenemos que volver a verlo en casa con nosotros, confiando en Dios y la Virgen, los dueños de nosotros”, comentó doña Rosa.

Y añadió que “siempre que vamos le decimos que todo Espinal está pendiente de él, pero no habla ni abre los ojos, le hablamos, lo tocamos, lo acariciamos y está completamente dormido”.

Credito
HERNÁN CAMILO YEPES VÁSQUEZ

Comentarios