Se trata de un canto “Justo a tiempo”

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El amor a Dios hizo en Luisa María Martínez, inspirarse para compartir su palabra. Le contó a esta redacción sobre el disco, que tuvo la colaboración de su familia.

Con profunda inspiración, las letras de Luisa María Martínez, una cantante ibaguereña de 21 años, ya trascienden fronteras; y lo hizo “Justo a tiempo”, como es el nombre del EP que recientemente terminó de producir y del que promociona su segundo sencillo que lleva por nombre el mismo de su trabajo discográfico.

Un total de siete tracks componen este proyecto que según la artista ha tenido la colaboración de grandes amigos, entre ellos reconocidos productores, ingenieros de sonido, músicos, realizadores audiovisuales y su familia.

“Fue muy lindo el inicio, todo comenzó a los dieciséis años cuando fui contactada por el productor también ibaguereño Luis Guillermo Díaz, quien trabajó con Alex Campos; se interesó en mi primer sencillo, grabamos en Bogotá, nos encantó su trabajo y de ahí en adelante firmamos un contrato para iniciar el proceso de producción del disco”, relató la artista.

Un sueño construido en familia

Luego de toda la grabación, Luisa María decidió grabar un videoclip a ‘Justo a tiempo’, un sencillo que agradece a Dios por llegar a su vida, pues la cantante contó que luego de un crítico momento familiar, se aferró más a su fe cristiana y encontraron respuestas.

La canción es plasmada de manera divertida en forma audiovisual, que narra sus sentimientos a través de colores, flores, instrumentos y la compañía y apoyo de amigos y familiares.

“Yo quería que reflejara mi concepto, mi esencia que apunta al arte; soy muy detallista, así que esta canción que habla del amor de Dios de manera muy poética, quise tomarla para reflejarla de manera muy gráfica.

“Entonces es muy interactivo, si hablo de la inmensidad del mar, aparecen las olas, y así (...) en este video participó Matawa Producciones, estuvo mi hermana, unos amigos... fue muy bonito contar con el apoyo de ellos, mi mamá también estuvo muy pendiente, logramos lo que esperábamos”, finalizó.

Credito
REDACCIÓN CULTURAL

Comentarios