El ibaguereño Jona Camacho lanzó el video musical de su sencillo denominado ‘Muy mal’

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Camacho que se ha abierto un importante espacio en la música alternativa con su propuesta del R&B Latino, estrenó el video de su más reciente sencillo musical, que contó con tecnología de realidad virtual para su elaboración.
PUBLICIDAD

‘Muy mal’ narra una historia de anhelo y deseo, y es la segunda entrega de una serie de videos titulada ‘Memento’, un proyecto del artista con el que le permite a sus seguidores experimentar los sencillos de su álbum debut de una forma diferente.

Cabe destacar, que el sonido de este tema musical contó con tecnología Ambisonics 8D, que es un formato de sonido envolvente de esfera completa que cubre las fuentes de sonido por encima y por debajo del oyente.

De esta manera, los espectadores verán en el videoclip una escena luminosa de 360°, convirtiéndose también en protagonistas del audiovisual al poder desplazarse al lugar de la escena que les llame la atención. En este producto visual Jona asume el papel de astronauta en una atmósfera surrealista.

Durante el año se seguirán lanzando videos del álbum, que se caracterizarán por manejar esta misma línea creativa.

Sobre Memento

Así se llama el más reciente álbum musical del artista que cuenta con experiencia visual distinta, ofreciendo un mundo multisensorial para los seguidores de Camacho.

Cabe destacar que pocos artistas han utilizado este tipo de tecnologías en sus videos musicales por lo que Jona se convirtió en el primer músico latino en hacerlo.

En cuanto a lo melódico, ‘Memento’ es un viaje emocional a lo largo de sentimientos y recuerdos, que combina sonidos vintage con elementos modernos como el dancehall o el pop experimental, haciendo de este producto musical uno emotivo. Este álbum se caracteriza por ser el primero de larga duración de 30 minutos, que incluye 12 nuevas canciones y un bonus track. Camacho ha sido reconocido en importantes medios de comunicación musicales, que destacan su propuesta musical.

Dato

La experiencia se disfruta mejor desde un dispositivo móvil con audífonos.

EL NUEVO DÍA

Comentarios