En pocas semanas: Caramelos de cianuro en concierto

Foto
La reconocida agrupación venezolana de rock arribará el próximo mes a nuestro país para realizar un concierto en Bogotá el próximo 7 de octubre a las 9:00 de la noche en el Teatro Metro.

Allí, Asier, “El Enano”, Pavel y Darío, se rencontrarán con su fanaticada colombiana e interpretarán con su característica puesta en escena algunos de sus temas como: “Surfer Girl”, “Sanitarios”, “Verónica”, “El Martillo”, “Las Estrellas” y “El Último Polvo” y los que hacen parte de su nuevo álbum Homónimo conformado por 11 canciones.

Esta presentación en la capital de la República servirá, además, de apoyo promocional al segundo sencillo que está rodando en las emisoras locales titulado “La Casa”.

El cuarteto de rock ha estado cumpliendo una apretada agenda desde que lanzó su más reciente álbum y que aún les depara muchos más compromisos y shows durante el segundo semestre del 2011.

Algunos de los eventos confirmados hasta ahora, son: Panamá (23 de septiembre), Argentina (28 de septiembre - Pepsi Music), Argentina (29 de septiembre - La Trastienda Club), y EE.UU. (12 de noviembre – ROLA Music Fest Miami).

“Vamos a estar en Buenos Aires y aprovechando que iremos allá hemos pensado hacer un vídeo, también haremos gira promocional por Ecuador y Miami, este año tenemos bastantes compromisos fuera del país”.

Las entradas para este show, podrán ser adquiridas a través del portal www.tuboleta.com y paralelamente, obtener más información a través de la página de Facebook del Teatro Metro Bogotá.

Dato: Con dos décadas en el mercado musical y varias presentaciones no sólo en Venezuela, sino en países como Estados Unidos, España, República Dominicana y Puerto Rico, los Caramelos de Cianuro siguen en el ruedo musical demostrando por qué es una de las bandas de rock en español más importantes y con mayor proyección.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios