Debilidades y fortalezas de la Señorita Tolima

FOTO TOMADA DE INTERNET – EL NUEVO DÍA
Piedad Alexandra Herrera deberá aprender a sonreír para simular el tamaño de sus dientes, ya que esto le resta puntos en belleza.

Mientras en Ibagué la señorita Tolima, Piedad Alexandra Herrera Avendaño maneja un bajo perfil, en la escena virtual genera adeptos y comentarios no del todo satisfactorios.

Esto queda en evidencia luego de la puesta en circulación de la Revista Cromos, con la primera parte del Minicromos, que tuvo como sede la tierra Pijao, tras una inversión que superó los 40 millones de pesos.     

En el portal web de la revista, donde aparecen las imágenes de las sesiones fotográficas de las representantes de Meta, Cauca, Valle, La Guajira, Nariño, Santander, Cundinamarca, y por supuesto, nuestra soberana,  la paisa que ondeará la vinotinto y oro en el Reinado Nacional de la Belleza, los cibernautas la ubican en el quinto lugar, entre ocho, con 64 votos, de los 988 otorgados en la encuesta que da a Melina Ramírez, señorita Valle como la candidata favorita del Minicromos 1, con 444 votos.

No sólo la escasa puntuación llama la atención sino los comentarios a cada una de las candidatas de este primer ramillete, que en su mayoría dejan como favorita a la vallecaucana, a pasar de presentar un ligera fibrosis en su abdomen, sumado a aquellos que argumentan que la candidata de Santander es más bonita en persona que en fotografías y que si el reinado fuera de ojos ella sería la ganadora.

De la Señorita Tolima, el caso que compete a esta región, los expertos resaltan su belleza exótica, el buen registro, los dientes grandes y las cicatrices de las piernas.

En su columna titulada Fortalezas y debilidades, Patricia López señaló que Alexandra Herrera es un estilo de Pocahontas pero en patines: habla y piensa a mil.

Destaca como positivo la cara tipo oriental, ojos rasgados, nariz pequeña y labios carnosos. Cuerpo y torso tonificado, y como talón de Aquiles los dientes, cuyo tamaño “no es proporcional al tamaño de su boca, creo que se excedieron en su diseño de sonrisa”.

Por su parte, el cirujano plástico Ernesto Andrade escribió: “es una niña muy linda, típica de su región. Debe ser más natural en sus expresiones para no desdibujarse. Posee un rostro balanceado.     

Según el especialista Alexandra Herrera debe entender que los dientes no se deben mostrar intencionalmente, solo que se vean armónicamente al sonreír.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios