Los rompecorazones del deporte tolimense

ARCHIVO – EL NUEVO DÍA
En las canchas y en el agua ellos causan sensación, tanto por su desempeño deportivo como por su apariencia física, capaz de generar entre el público femenino suspiros y piropos. Sacar esta lista no fue tarea sencilla, pues si bien son decenas los afamados, pocos son los afortunados de ser llamados “papacitos”.

Piernas torneadas, abdómenes y pectorales marcados, acompañados de un buen estado físico se convierten en la carta de presentación de algunas de las figuras del deporte tolimense. Unos de ellos dejan huella en el exterior.

Esta corta lista de los hombres más deseados del panorama deportivo pijao responde a los gustos de muchas mujeres de Ibagué que aseguran: ellos son buenos mozos, y a los comentarios de sus pares que entre dientes aducen “son pinta”.    


Los galanes podría decirse están en el waterpolo. En esta disciplina para el encuentro Jairo Felipe Lizarazo, Elkin Buitrago y Nelson Bejarano.


Los atributos de estos tres jóvenes saltaron a la vista en un popular calendario, donde dejaron ver su sensualidad al mejor estilo de los afamados Cristiano Ronaldo y David Beckahm, eso sí en la versión criolla.


Como peces en el agua también saltan a este ranking  los nadadores Miguel Dávila y Juan Manuel Arbeláez,  cuyos cuerpos trabajados ponen a mil no solo los corazones de sus novias sino de las ‘juezas’: sus seguidoras.    


Sus envidiables figuras no son gratis sino el resultado de extensas horas de entrenamiento, o que lo diga ‘La bala’ como es llamado el velocista Arbeláez, quien desde tempranas horas de la madrugada y sin importar el clima estadounidense debe ponerse su traje y sumergirse en la piscina.


Otros ‘bendecidos’
No únicamente las disciplinas acuáticas tienen ‘churros’ también el deporte de masas, en el que se destaca James Rodríguez, volante tolimense del Porto de Portugal, donde cautiva tanto por su habilidad para maniobrar el balón como por su rostro de niño bonito, el mismo que conquistó a su esposa Daniela Ospina,  la hermana del arquero de la Selección Colombia, David Ospina.

Y de la actual nómina del Deportes Tolima se suman a este selecto grupo el portero paraguayo Antony Silva y el volante ibaguereño Henry Rojas, este último del que dicen tiene un estilo fresco y urbano.

Silva, el encargado de evitar los goles del equipo contrario, y que se está estrenando como padre, desde su llegada a la tierra pijao ha sabido conquistar a las hinchas, que gustan de los hombres atléticos y porte varonil, de barba y pelo largo.

Igualmente están los gemelos Freddy y    Nilson Ibarra, del Tolima Syscafé, que tienen como mayor atractivo una mirada envolvente y pícara.


Cierra el grupo de ‘pintosos’ el tenista Federico Sabogal, que con su raqueta no solo pelotea sino que esquiva a más de una jovencita.


Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios