Señorita Ibagué descarta romance con Riko

Luego de su relación relámpago con el también reggaetonero Kevin Roldán, la joven le cerró las puertas de su corazón a los artistas.

¡Estoy soltera! Es la frase con que Katherine Calderón Olaya, señorita Ibagué del Reinado Cívico Municipal, descartó tajantemente tener una relación sentimental con Julián Martínez, más conocido como Riko.

La joven de 20 años aseguró a EL NUEVO DÍA que únicamente la une al reggaetonero paisa el trabajo, pues le está manejando sus fans en el ámbito nacional.


“Estoy trabajando con esta figura de la música urbana desde enero, luego de conocerla en el Mega flow”, explicó.


Según dijo, por esta razón serán múltiples las ocasiones donde se les verá juntos en distintos eventos, como la pasada entrega de los Premios TV&Novelas, donde la beldad ibaguereña fue catalogada como una de las mejor vestidas de la gala, al lucir una de las creaciones del diseñador pijao Fernando Ospina.


Para poner punto final a los comentarios, Katherine Calderón Olaya advirtió que tras la complicada experiencia con el también reggaetonero Kevin Roldán decidió “cero artistas”.


Y agregó que: “Nuestra relación es ciento por ciento profesional; yo acabo de salir de otro rollo por lo que no se vería muy bien”.


Katherine Calderón Olaya dejó en el ambiente que si bien le cerró las puertas de su corazón a las figuras del reggaeton, la ventana permanece abierta: “No sé hasta donde se vayan a dar las cosas”.


Y es que  R.I.K.O., con los detalles que ha tenido hacia la reina, podría ganársela, ya que, según dicen, le obsequió una bella y muy costosa gargantilla, además de que le presta su carro para que se movilice por la ciudad.


PREPARATIVOS

A dos meses de entregar la corona Katherine Calderón Olaya manifestó que está dedicada a preparar un espectáculo digno de recordar, que incluye un video en el que mostrará sus acciones durante el año como embajadora del folclor ibaguereño.

La joven, que cursa cuarto semestre de Enfermería en la Universidad del Tolima, espera el 23 de junio dejar a un público deseoso de más durante la proclamación de su sucesora.


Igualmente, confía en que el proyecto de salud nutricional para los colegios del municipio, que presentó el 18 de marzo, ante el Concejo reciba el apoyo de la administración Luis H. Rodríguez.


Regañada
‘Con tirón de orejas’ finalizó, el pasado domingo, su visita a Ibagué  con 37 alcaldes del Tolima, la ministra de Educación, María Fernanda Campo, por no prestar interés al alcalde de Planadas, David Lozada Losada, quien hizo valer su autoridad.
Cómo les parece que en medio del acto el burgomaestre saludó en repetidas ocasiones a la alta funcionaria, hecho del que esta no se percató por estar hablando con otros invitados y degustando un plato de lechona, situación que llevó a Lozada Losada a gritarle a todo pulmón: “Señora Ministra, a mí me gusta que me pongan atención”, palabras que generaron risas en algunos de los asistentes y pena ajena entre otros.

Se quedó sin su balón
El que ha probado de todo para perder esos kilos extra es el director de las noticias de La Cariñosa, Rubén Darío Correa, pero, al parecer, ha perdido la platica. Su último cartucho en esta batalla fue someterse meses atrás a un tratamiento quirúrgico en el que le implantaron un balón gástrico, el mismo que el pasado sábado le fue retirado, como parte del proceso médico que demostrará si este le sirvió o no. Es por ello que su popular voz estuvo ausente durante el fin de semana. Ojalá que esta vez sí se le haga el milagro.

¿Alma caritativa?
La presidenta de la Liga Contra el Cáncer Zonal Tolima, Noheliss Rodríguez de Mosquera, no tiene que ponerle velas a los santos: le basta con su coequipero John Granali, quien, según ella, desinteresadamente le organiza sus eventos, entre ellos el tercer Desfile Rosado, del próximo 3 de mayo.

Como lo contó, el alma noble y caritativa de Granali se pone de manifiesto al final de cada certamen cuando le pregunta ¿cuánto le debo? y este responde “nada, a mí me paga Dios”, es decir que quienes pensaban que el Gerente de la agencia Collage Models no daba puntada sin dedal estaban equivocados, pues es un ser altruista y generoso. ¿Es de creer?


Despiste caro
Cuentan las malas lenguas que en el taller con almuerzo incluido, de la Embajada de Estados Unidos en el Colombo, Yimer Osorio, más conocido como ‘Fantasma’, junto con dos colegas más de Espinal, desapareció de un restaurante y apareció en otro distinto al de la organización del evento, donde almorzaron hasta saciarse, platos que debió pagar la entidad anfitriona. Todo se debió a un despiste de los comunicadores, quienes le creyeron a un mesero que estaba haciendo perifoneo que allí era el lugar de encuentro y sin percatarse se alejaron del grupo.

Trabajando callado
Con el tema de la recuperación del espacio público en las plazas de mercado, Tania Sierra, gerenta de Infibagué, ha sacado pecho, pero jamás ha mencionado como aliado de esta tarea al secretario de Gobierno, Jhon Ésper Toledo, quien calladamente ha puesto su granito de arena para lograr este objetivo.

Hay quienes comentan que por esta situación los dos funcionarios han tenido sendos enfrentamientos que los tienen distanciados, pues Toledo siente que Sierra está asumiendo como suyo el trabajo que él está efectuando desde la cartera a su cargo, por lo que ha tenido que publicar en las redes sociales fotografías que lo muestran en acción.


Acaparador
El que tiene más puestos que un bus es el periodista Edwin Monroy: asesora en comunicaciones la Secretaría de Planeación Departamental, es jefe de prensa de Infibagué y el fin de semana estuvo organizando el lanzamiento de 180 segundos, en Ibagué, protagonizada por el talento local Alejandro Aguilar.

Como si fuera poco, está ultimando los detalles de su libro El derecho a la vida, en el que da pautas para alcanzar el éxito, y el lanzamiento nacional de su conferencia Preparémonos para el cambio. Hay quienes se preguntan si el texto y la charla de motivación son una autobiografía o la recopilación de experiencias exitosas de distintas personalidades. Lo cierto, por ahora, es que tiene trabajo para rato.


Amenaza roja
Más gomoso que niño estrenando juguete está el periodista de Ecos del Combeima Gerardo Gómez, con su nueva adquisición: un vehículo al que ha bautizado la ‘amenaza roja’, que no deja siquiera para cubrir los hechos del Palacio municipal, ubicado a una cuadra de la emisora donde labora. ¿Será para ingresar en el que se sometió a la dieta de balines que lo tiene estrenando ropa, tras la pérdida de peso?

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios