Lencería el detalle que marca la diferencia

La ropa interior es un reflejo oculto de los distintos modos de vida y de la personalidad. Aquí hay algunos tips para sentirse sexy.

En muchas ocasiones las mujeres no prestamos atención a la ropa interior. Pero cuidado, pues aunque no sea lo primero que se ve, es lo primero que nos viste.

La diseñadora de modas Johanna Ortiz da algunos consejos para elegir lencería que nos haga sentir sexys y que vayan acorde con la personalidad.


De acuerdo con la profesional, en el alhajero no deben faltar los encajes y los tres colores básicos: negro, blanco y rojo.


Dependiendo de la ocasión así se buscará el tipo y color de prenda de vestir pues en su mayoría se debe evitar aquellas que marcan la silueta, ya que deforman el cuerpo y sacan los ‘rollitos’.


Así, para los vestidos ceñidos se recomienda usar ropa interior en encaje, que no contenga detalles y que se adhiera al cuerpo.


Para el jean sin bolsillos, es preferible el uso de brasilera en calibre delgado; los jeans gruesos y con bolsillos, bóxer o brasilera, y para señoras clásicas el uso de brasileras con pretina ancha.


¡Ojo! un aspecto para no olvidar es que la lencería no se debe notar y más en el ámbito laboral.

A la hora de utilizar faldas, en especial anchas es preferible elegir aquellas prendas que no marquen los glúteos, como el bóxer, y para faldas tipo pitillo que marcan la silueta el famoso hilo dental.

En cuanto al brasier se debe optar por aquellos que realcen. Los sujetadores clásicos con clásicos se adaptan casi a cualquier tipo de senos. Lo que se debe tener en cuenta es que los tirantes no deben oprimir los hombros y la espalda y los aros no deben molestar.


Colores
Si tu color de piel es morena mate o blanca, es mejor inclinarse por los colores fríos como el azul agua marina, fucsia y los tonos morados. Hay algunas mujeres fanáticas a los blancos, para esto se pueden elegir los de color  puro, tanto brillosos o mates, son opciones acertadas.

Existen mujeres de piel cálida, para quienes se recomiendan los tonos ocres, beige, negros y rojos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios