La colombiana Layla es Señora Universo

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Esta mujer que era una de las favoritas de este concurso, logró conseguir la corona para el país. Layla Martínez es una abogada especializada en derecho portuario, es empresaria, esposa y madre.

Con tan solo 26 años, Layla Martínez consiguió lo que muchas mujeres desean, ser la nueva Señora Universo.

Sin duda la corona la obtuvo gracias a su preparación intelectual como abogada, a lo que se suma el hecho de ser una deportista consumada que practica patinaje de velocidad, Kangoo Jumps, TRX, Pole Dance y boxeo.


Durante ocho días la candidata colombiana estuvo en la ciudad rusa Rostov, representando la belleza y talento de las señoras del país. Ella es madre de una niña de cinco años, y fue durante todo el certamen una de las favoritas para conseguir el título.

“Mis armas para traerme la corona son una preparación profesional, seguridad y convicción de lo que soy y de lo que puedo dar.

“Tener conciencia que puedo aprender todos los días algo nuevo, mi experiencia en la comunicación y el trabajo social desde el punto de vista público y privado, además trabajar en las debilidades para superarlas”, fueron algunas de las palabras de Layla antes de viajar a Rusia.


Durante su preparación, no dejó nada al azar, contó con la ayuda de especialistas como Malka Devenish y Nerú.


En Rostov, contó con un total de 25 trajes, confeccionados por la aguja de oro de Colombia, Amalyn de Hazbún y Guadalupe Blanco.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios