Quince mil millones de pesos dejaron conciertos de Madonna en Medellín

EL COLOMBIANO - COLPRENSA
Mientras la Alcaldía de Medellín calificó los conciertos de Madonna como el evento más importante que se haya organizado en la ciudad, los gremios de comerciantes y hoteleros, reunidos en Fenaldo y Cotelco, pidieron que se repitan jornadas como las vividas la semana pasada.

Y es que los datos lo dicen todo, pues a los 15 mil millones de pesos que le entraron a la ciudad, se suma la ocupación hotelera del 100 por ciento en Medellín y del 75 por ciento en los alrededores del Aeropuerto José María Córdova; y los tres mil dólares que se reunieron para la fundación Carla Cristina en el concierto solidario de Monte Pittman, el guitarrista de Madonna. 

Señaló Quintero que están en estudio la realización de festivales musicales que traigan a la escena local otros músicos de talla internacional, a la par que reconoció que para repetir algo similar a lo logrado con la Reina del Pop se requiere de traer a la ciudad a agrupaciones como U2 o The Rolling Stones. 

En el campo de la seguridad, las autoridades locales señalaron que durante miércoles y jueves de la semana pasada no se registraron muertes violentas en la ciudad. 

Sobre el estadio

Uno de los puntos polémicos desde ayer es el estado de la gramilla del estadio Atanasio Girardot, que se vio con parches en la zona sur, donde se ubicó la tarima donde se presentó la artista norteamericana. 

David Mora, director del Inder y responsable de este escenario deportivo, anotó que la cancha está en buen estado y que la decoloración que se presenta se solucionará en un par de semanas. 

Credito
EL COLOMBIANO - COLPRENSA

Comentarios