No habrá convocatoria para Señorita Tolima

ARCHIVO – EL NUEVO DÍA
La situación ya fue puesta en conocimiento de Raimundo Angulo, resta esperar si hay o no soberana pijao en La Heroica, pues quien vaya no contará con el respaldo económico de la Gobernación del Tolima.

La joven que desee representar al Tolima en el Reinado Nacional de la Belleza, en Cartagena, no contará con el aval de la Gobernación del Tolima ni el Comité de Belleza, que preside la gestora Social, María Elsy Morales Feria.


Esta decisión caerá como un baldado de agua fría a más de una tolimense, que desde ya, según rumores de los preparadores de reinas, se estaban alistando para la convocatoria, entre ellas Dahian Lorena Muñoz, Sandra Arias, Paola Téllez, Sandra Molano y Alejandra Quintana, quienes de continuar con su interés de buscar el título nacional, tendrán que costearlo por su propia cuenta.

Según indicó a esta redacción María Elsy Morales, la decisión tomada por el Comité es no realizar convocatoria para elegir la Señorita Tolima 2013, y marginarse de intervención alguna en quienes decidan postularse para obtener esa representación del Departamento.

“Conscientes de la importancia y responsabilidad que ello implica en esta oportunidad, la Gobernación del Tolima, ni el Comité Departamental de Belleza avalan la participación de quien decida hacerlo a título propio”, explicó.

Esta disposición ya fue puesta en conocimiento de Raimundo Angulo, presidente de la Corporación Concurso Nacional de Belleza, a través de una misiva firmada por la esposa del Mandatario seccional, en la que se argumenta que “la determinación corresponde a que realmente es grande el esfuerzo que regiones como la nuestra hacen para lograr un papel destacado y ello implica tiempo, trabajo y recursos, que no estamos en condiciones de atender”.

En dicha carta agradece a Raimundo Angulo por el apoyo brindado el año anterior, para adelantar el desfile benéfico a favor de la Navidad de los niños tolimenses, y deja en claro que al Comité de Belleza le hubiera gustado recibir un trato más respetuoso y menos displicente de la Señora Chaperona designada para tal fin.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios