Innovar el estilo de Laura Valbuena

En septiembre retomará de nuevo sus estudios en Milán, a su regreso espera abrir una tienda para comercializar sus creaciones.

Si a Laura Valbuena Meyer le ponen a escoger un color, una textura, un material y un tejido se la ponen difícil, pues ella ve en todos una oportunidad para crear.

Esta joven, de 22 años, se está forjando un nombre como diseñadora de modas en Ibagué, ciudad a la que llegó cuando tenía 11 años, procedente de su tierra natal: Bogotá. Aquí pasó sus mejores momentos y ahora está aplicando lo aprendido en Milán, diseñando y confeccionando su propia línea de vestidos de baño.

Recientemente lanzó Religiosa, Marinera e Indígena, tres colecciones en las que el color y la bisutería son los protagonistas.

“Cada una tiene su elemento diferenciador, en una priman los colores fuertes, en las otras los accesorios delicados y los cortes clásicos, inspirados en los años 50”, dijo.

Aunque son diferentes, cada una de sus creaciones, está pensada para un mismo tipo de mujeres, las vanguardistas, relajadas y con mucho estilo. 

“En las tres propuestas hay prendas también para niñas, porque sé que ellas también quieren lucir chic”, aseveró  Laura Valbuena.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios