“Entre todos podemos hacer un país más justo”

 HÉLMER PARRA – EL NUEVO DÍA
El sacerdote aseguró que el desafío de la Iglesia continúa siendo el ser verdaderos discípulos de Jesucristo.

Un mensaje de fe y compromiso dio a los tolimenses el padre Diego Jaramillo Cuartas, presidente del Sistema Minuto de Dios, durante la ceremonia de graduación de la primera promoción de Especialistas en Gerencia de Proyectos y Gerencia Educativa de Uniminuto, efectuada ayer en Ibagué.

Según el clérigo, la misión de estudiantes y comunidad en general es poner un ladrillo en la construcción de un mundo nuevo.

“Colombia espera la mejor colaboración para que sea cada día un país justo, equitativo y lleno de posibilidades para todos sus hijos”, dijo en un encuentro con el estudiantado de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, Uniminuto, previo a la entrega de diplomas desarrollada en la sala Alberto Castilla de la institución insignia del Departamento.

Y sobre su visita a la Capital Musical agregó: “Vine a acompañar a los primeros graduandos de Uniminuto en Ibagué, es una alegría para mí como animador de la obra del Minuto de Dios poder felicitar a estas personas que han hecho el esfuerzo de estudiar y de capacitarse, porque veo en ellos futuros constructores de la patria”.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios