Lindsay Lohan tendrá que ir a rehabilitación

AFP - EL NUEVO DÍA
Lohan llegó vestida de blanco y sin maquillaje al Tribunal de Santa Mónica con casi una hora de retraso, tras viajar en un jet privado.

La problemática actriz estadounidense Lindsay Lohan deberá internarse 90 días en un centro de rehabilitación, hacer trabajo comunitario y recibir psicoterapia, según un acuerdo con la fiscalía alcanzado ayer por haber mentido a la policía sobre un choque en 2012.

El juez James Dabney señaló que Lohan “aceptó la oferta de la fiscalía” y deberá internarse 90 días en un centro de rehabilitación cerrado -del que no podrá salir-, luego hacer 30 días de trabajo comunitario y completar 18 meses de psicoterapia.

La actriz de Mean Girls fue condenada, además, a dos años de libertad condicional y cinco días de prisión, pero los abogados señalaron que básicamente Lohan sería solo ingresada y vuelta a liberar de inmediato.

Bajo este acuerdo, Lindsay Lohan evitó ir a la cárcel por haber violado la libertad condicional previa, de la que gozaba tras el robo de un collar, al mentir a la policía en un accidente de tránsito en junio en Santa Mónica, cuando dijo que ella no conducía el Porsche que chocó por atrás a un camión.

La actriz se había dicho antes inocente de los cargos de obstrucción a la autoridad, falso testimonio y conducción imprudente, declaración que cambió a “no me opongo” ayer.

Credito
AFP

Comentarios