Andrés Felipe se anotó un gol

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
En una fiesta blanca, inspirada en el carnaval de Río de Janeiro, Andrés Felipe y Paula Daniela celebraron su enlace. La luna de miel tendrá que esperar hasta diciembre, cuando el futbolista sale de vacaciones.

Un día antes a cumplir su primer aniversario, el volante del Deportes Tolima, Andrés Felipe Andrade Torres y la capitana de las porristas del Vinotinto y oro, Paula Daniela Sandoval Urueña, unieron sus vidas bajo el vínculo del matrimonio.

La ceremonia tuvo lugar el sábado anterior, en la Catedral de Ibagué, contando con la presencia como padrinos de Gabriel Camargo, el propietario del equipo Pijao y su esposa Leonor Serrano, y cientos de curiosos que no se perdieron la oportunidad de escuchar a la pareja jurarse amor eterno, ante Dios y el sacerdote Gilberto Galeano.

Para este día, la porrista Paula Daniela lució dos delicados y sexys trajes, (matrimonio y fiesta) que ella misma diseñó, y que confeccionó su diseñador de cabecera, el mismo que vistió al novio, quien también optó por el color blanco.

Ambos atuendos tenían el sello personal de la joven, que la hacían ver bella en su estado de gravidez, pues como se recuerda espera su primogénito Juan Felipe, quien nacerá a mediados de agosto, producto de su amor con el medio campista caleño, quien pidió su mano en romántica cena en San Andrés.

La boda fue celebrada en una ostentosa fiesta, a las afueras de la ciudad.Esta semana la pareja buscará un nuevo apartamento. La celebración por su boda continúa.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios