A conquistar como Linda Rosa

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
En los zapatos de una mujer trabajadora, cuyo punto débil es que le encantan los hombres fieles a sus esposas...

La bella ibaguereña Estefanía Gómez regresó a la comedia, el mismo género que en 1999 la lanzó a la fama, interpretando a Aura María, en Yo soy Betty, la fea. Ahora lo hace en el papel de Linda Rosa, en La Hipocondriaca, producción que anoche hizo su debut en el horario estelar del Canal Caracol.

Madura, feliz y con ansias de cautivar a sus coterráneos, expresó que para ese papel se basó en el comportamiento de una amiga. 

“Ella no tiene mucha importancia dentro de la clínica, pero se cree un poco la administradora, además esa actitud frente a la vida, el trabajo y sus compañeros”, dijo al definir su nuevo rol.

Hay mi Linda Rosa... 

Linda Rosa es un punto medio entre los personajes que ha interpretado, integra belleza, entrega a su trabajo, pero sobre todo que busca el amor de su vida, proceso en el que terminará involucrándose con sujetos, que no eran para ella, como su jefe y un compañero de trabajo. 

“Yo soy como la mano derecha del encargado de la persona que maneja la parte económica de la clínica, y empezaré a mover ciertas fichas”, mencionó. 

Su deseo de encontrar un hombre fiel la llevará a los brazos de Javier, interpretado por Sebastián Caicedo, en quien cree encontró el hombre perfecto, pero quien realmente es un ‘vago’ mentiroso y que solo le da dolores de cabeza a sus padres.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios