Una nueva sonrisa para niños con labio leporino y paladar hendido

TOMADA DE INTERNET-EL NUEVO DÍA
Cuatro entidades sin ánimo de lucro, dos de ellas provenientes de los Estados Unidos se unen a la gran jornada de cirugías.

Sesenta niños del Tolima serán beneficiados con la jornada de cirugía de labio leporino y paladar hendido, a cumplirse del 15 al 20 de abril, en las instalaciones del hospital San Francisco en Ibagué. 

El evento, que está organizado por los clubes Rotario Bogotá Multicentro y Nuevo Ibagué en conjunto con la Fundación que Canten los Niños, será gratuita para todos los menores en edades entre cero y 18 años. 

Los padres que deseen participar en la convocatoria deberán presentarse el próximo 14 de abril en la sede de la fundación Que Canten los Niños, ubicada sobre la avenida Ambalá número 36 - 60, a partir de las 8 de la mañana junto con el menor, portando fotocopia del registro civil o tarjeta de identidad y el carné de la EPS o IPS a que la que se encuentre afiliado. 

De acuerdo con el presidente del Club Rotario Nuevo Ibagué, Gustavo Adolfo Triana, los menores beneficiados serán valorados y operados por 18 profesionales de las fundaciones Smile Train, Free To Smile de los Estados Unidos que garantiza la calidad y éxito en los procedimientos quirúrgicos.

Cirujanos, anestesiólogos, odontólogos, terapistas de lenguaje, pedagogos y enfermeros hacen parte del grupo de especialistas que decidió ofrecer una nueva sonrisa a los niños que nacen con malformaciones craneofaciales en este Departamento.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios