Miami, el hogar temporal de Alejandra Ávila

INTERNET - EL NUEVO DÍA
La actriz ibaguereña espera continuar haciendo telenovelas en Colombia. No desea que la encasillen en un personaje, pero confiesa que le encantó hacer de mala.

La bella y talentosa ibaguereña Alejandra Ávila empacó maletas y voló lejos: Miami, donde residirá un largo tiempo, por motivos académicos. Ingresará a estudiar cine en el Centro Internacional de Formación Actoral ‘Luz Columba’.

Abandonar Colombia, dijo a EL NUEVO DÍA, no la llena de nostalgia, por dos razones: la primera es que en Estados Unidos está radicada su familia y la segunda, que continuará en contacto con la tricolor a través de su mánager, ya que su intención es seguir haciendo televisión aquí. 

“Un actor debe siempre estudiar, y quiero darme un respiro, estar tranquila y prepararme”, comentó. 

Ingresar a estudiar era un plan que tenía pensado desde hacía un tiempo, pero lo había postergado por sus compromisos actorales, que sumaron cuatro novelas seguidas, siendo estas La madre, Popland, Primera dama y Contra las cuerdas, esta última en la que personificó su segundo antagónico, y que saldrá al aire este año por el canal RCN.   

Según contó, su personaje Nicole, al igual que Jessica Gutman, interpretados en Contra las cuerdas y Popland, le permitieron mostrar una faceta distinta, al ser la mala de la trama, diciendo adiós a esos personajes blancos a los que siempre había dado vida, desde su primera aparición en la pantalla chica, tras salir de la casaestudio del reality Protagonistas de Novela. 

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios