El ángel de Cablenoticias quiere ‘aterrizar’ en el Tolima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Los tolimenses pueden postular sus historias para que ‘El ángel’, personificado por Laura Tobón, cobre vida y dé solución a las necesidades concretas de la comunidad: techo, enseres, remodelaciones, bibliotecas y computadores.

Laura Tobón Yepes no solo tiene ángel para el modelaje y la presentación; de eso dan fe los televidentes de Cablenoticias, quienes desde marzo la vienen observando cada noche, no presentando la información noticiosa, sino ayudando a quienes más lo necesitan en el país.

Lo anterior, en virtud al seriado con responsabilidad social El ángel de la calle, que emite dicho canal nacional desde las 7:30 de la noche, y en el que la rubia de ojos azules soluciona los problemas sociales a diversas comunidades de escasos recursos, y que podría ‘aterrizar’ en la tierra pijao.

Esta joven bogotana espera que los tolimenses postulen sus historias para poderles hacer el “milagro”. La idea, según dijo, no pretende llegar a un sola persona, sino a muchas dentro de una comunidad; es decir que están convocadas las organizaciones que beneficien a un número de personas cuyas soluciones permitan desarrollar su oficio o garantizar su supervivencia.

Desde dotación de útiles, enseres, bibliotecas, computadores, servicios de salud y un techo donde albergarse podrían estar, narrando su drama en la línea (1) 3693700 extensión 1100 o escribiendo al correo elangeldelacalle@cablenoticias.tv.

Nueva faceta

Con 23 años de edad y más de 15 de trayectoria en el modelaje, dijo Laura Tobón, este proyecto le cambió la forma de ver la vida, pues su labor no va solo hasta la presentación, sino que también se involucra desde la investigación, pasando por el seguimiento de los casos hasta su culminación.

De acuerdo con la bella comunicadora, esta propuesta le “abrió los ojos” respecto a una realidad desconocida por los que viven bien.

“Me ha desgarrado el alma ver tanta necesidad, sobre todo en cuanto a salud se refiere. Han llegado unos dramas de enfermos y es triste que el Gobierno no hace nada. ¡Eso duele!”, dijo.

A la vez, aseguró: “Me llena de felicidad, me muestra la realidad y me impulsa a ser una mejor persona, entendiendo las necesidades de los demás y, lo mejor, trabajando por ellos”.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios