Sandra Arias sí es la señorita Tolima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El Comité de Belleza escogido desde La Heroica espera hasta que ella cuente con el aval del hombre de blanco, de la Corporación Reinado Nacional de la Belleza, para anunciarla oficialmente.

Sandra Paola Arias, fue escogida por el Comité de Belleza del Tolima como la representante de la tierra pijao al Reinado Nacional de la Belleza, organización que aún está estudiando su hoja de vida.

De ser aceptada, su nombre será incluido en el tercer grupo de candidatas que anunciará la organización que preside Raimundo Angulo, entre el lunes y martes de la semana entrante.

Al encontrarse alguna inhabilidad Tolima se quedaría sin candidata,  dijeron fuentes cercanas a esta redacción, en virtud a que Dahian Lorena Muñoz, la otra aspirante, cree el Comité no está lista, como si lo puede estar para el 2014.

Es por lo anterior que  Sandra Paola Arias, quien desde hace unos días era anunciada a través de las redes sociales como la Señorita Tolima, se encuentra en Villavicencio tramitando documentos que le permitan comprobar que no participó por Colombia en el Reinado Internacional del Joropo.

“Hay gente que me quiere buscar el quiebre diciendo que yo participé en un reinado internacional, pero la verdad es que yo solo lo hice en el nacional, porque la versión internacional fue paralela; es por esto que ando solicitando cartas para mandar a Cartagena”, mencionó la joven, agregando que “estoy feliz por esta designación y por el apoyo que me han dado en Ibagué”.

¿Quién es el Comité?

Los integrantes del Comité de Belleza, cuyos nombres se han mantenido bajo reserva, como si se tratara de un secreto de estado, son Félix García Motta, Darío de la Pava, Santiago Cabrera, Cecilia de Rengifo y Bethy García, quienes hasta el momento nunca han aceptado en público conformar la organización. Se dice que hay dos razones de peso para que aún continúen en silencio, la primera de ellas, siguen directrices del Concurso Nacional de la Belleza, que lo revelaría con bombos y platillos en un evento social, al que solo unos pocos estarían convocados.

La segunda es que están esperando a saber si Tolima es aceptada, para presentarse en sociedad junto con la beldad que deberá seguir al pie de la letra sus normas y recomendaciones, en virtud a que el Comité asumirá la responsabilidad de ayudarla en la búsqueda de los recursos que le permitan hacer un buen papel, y su primera tarea sería convencer al Gobierno Seccional de brindarle apoyo.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios