Vanessa Murillo, reina de corazón

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La señorita Ibagué volvió a arrasar en un certamen de belleza, y espera continuar su ‘racha’ ganadora en más eventos.

Una nueva corona le regaló Vanessa Murillo a su ciudad: la joya real del Reinado Nacional Corazón de Colombia 2013 - 2014.

El certamen, disputado el fin de semana entre 14 candidatas en La Dorada, Caldas, es para la beldad “un orgullo” que desea compartir con sus paisanos.

Su tarea será ahora unir estas dos regiones, según contó a través del turismo y la cultura.

Conquistó desde el primer día

Para Vanessa, su carisma fue el punto clave para conquistar tanto al jurado como a la “gente de este maravilloso pueblo”.

De acuerdo con ella, desde antes de viajar se mentalizó en que para ganar tenía que mostrarse natural, “tal y como soy”.

Y su estrategia dio frutos, pues en cada salida pública el cariño de propios y visitantes se hizo sentir. Según su preparador, Henry Leyton, la joven de 18 años, además de mostrar su encanto y sus curvas, convenció de que la cultura y el servicio social hacen parte de su vida.

Por esta corona, la cuarta obtenida en 2013, la reina recibió tres millones de pesos, un televisor, una tablet, un diseño de sonrisa y una cirugía estética, esta última que dijo espera ceder.

“No pienso utilizarla, porque como estoy me veo y siento bien, entonces no le veo sentido a pasar por el quirófano”, explicó.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios