Atlántico es la nueva Reina Nacional de la Belleza

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
En la velada de coronación del Reinado Nacional de la Belleza que se llevó a cabo en Cartagena, Paulina Vega, señorita Atlántico, recibió la corona al ser escogida como la mujer más hermosa de Colombia.

En la noche del 11 de noviembre, Cartagena se llenó de brillo al recibir a las candidatas al Reinado Nacional de la Belleza 2013-2014. 

Tras el desfile en traje de gala, el jurado, teniendo en cuenta factores como el cuerpo, el rostro, la elegancia, entre otros, decidió que las diez finalistas eran las señoritas: San Andrés, Arauca, Cauca, Magdalena, Risaralda, Quindío, Valle, Cartagena, Antioquia y Atlántico. 

Las diez hicieron su segundo desfile de la noche en traje de baño donde mostraron su armoniosa figura y la variada belleza que hay en cada una de las regiones de Colombia. Al final las señoritas Atlántico, Antioquia, Risaralda, Valle y San Andrés fueron elegidas como las cinco finalistas. 

Entrada la fase crucial del evento, es decir las preguntas de cultura general enviadas por el público a través de las redes sociales, la señorita Valle, Tania Valencia, fue elegida como tercera princesa, seguida por Carolina Crovo, señorita Antioquia, como segunda princesa, María Alejandra López de Risaralda como primera princesa y Zuleika Suárez, señorita San Andrés, Providencia y Santa Catalina se llevó la corona de Virreina. 

Atlántico fue la soberana de la noche. Paulina Vega con un puntaje de 9.9 por parte del jurado, se coronó como la Reina Nacional de la Belleza 2013. 

Vega recibirá más de 250 millones en premios. $60 millones serán entregados en una beca para estudios superiores, por parte de la organización del reinado. Además recibirá diferentes dotaciones de ropa, zapatos, joyas, accesorios e incluso beneficios para su salud y belleza. 

La señorita Atlántico también recibió los premios por Elegancia y Zapatilla Real. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios