haciendo historia Cumpleaños 20 años de trabajo en equipo

title
Contar con veracidad los hechos más relevantes del Tolima, Colombia y el mundo nos ha identificado, y continuará siendo nuestro compromiso con el periodismo y con la sociedad.

Poder decir ‘hemos llegado a la edición siete mil 493’ no solo nos da un motivo más celebrar sino, también, para continuar nuestro compromiso profesional y moral con todos y cada uno de los hombres y mujeres que se informan a través de las páginas de EL NUEVO DÍA.

En el aniversario número 21 son diversas las razones que hay para brindar, entre ellos los reconocimientos obtenidos en los premios Colprensa y Semana, y el habernos convertido en el medio con mayor crecimiento en lecturabilidad del país, así como lo comprueba el más reciente Estudio General de Medios, EGM.

Esta cifra nos invita a continuar con el empeño de las verdades escritas a pulso y de las imágenes contundentes, siempre pensando en un periodismo hecho con responsabilidad, respeto y profundo compromiso en el desarrollo del Departamento.

Sumado a ello, nos reta a estar cada vez más frente de la gente, llegando con más promociones, dinámicas, alianzas y concursos en los que los lectores siempre serán los beneficiados.

Con fiesta en uno de los clubes de la ciudad, celebra hoy sus primeros 20 años la cooperativa Juriscoop.

En el encuentro se esperan más de 500 invitados, a quienes se hará entrega de regalos y habrá reconocimiento a los socios fundadores de Ibagué, socios fallecidos y a las personas que han liderado el proceso con Juriscoop.

Para cerrar con broche de oro, la noche será amenizada con una orquesta y mucha diversión.

Una gran familia

Dolfenia González es una de los fundadoras de la Cooperativa Juriscoop en Ibagué, y recuerda que desde sus inicios Juriscoop ha sido una familia, por el calor humano y esmero que cada uno de sus colaboradores entrega en cada afiliado.

De igual manera, Diana Salgado, gerente de la seccional Ibagué, confirmó que se continúa trabajando para brindar una atención eficaz a sus clientes.

En la actualidad se cuenta con crédito para educación, vivienda y remodelación; fomento para iniciar empresa y apoyo a su núcleo familiar.

Aparte de favorecer a los empleados judiciales, ahora la cooperativa ofrece sus servicios a personas de fuerzas militares, magisterio y familiares de asociados.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios