Bibiana Trujillo, el rostro más lindo del Tolima

SUMINISTRADA– EL NUEVO DÍA
Cuatro atractivas jovencitas fueron ganadoras en concurso disputado en Ibagué, entre 15 aspirantes, pero solo una será la cuota pijao en certamen nacional.

Bibiana Trujillo, una joven de 17 años, de último grado de bachillerato en el colegio San Simón de Ibagué, se alzó con el título del Rostro más lindo del Tolima.

La elección se cumplió en un acto público, efectuado en el bar La Estación, teniendo como jurado al exprotagonista de Nuestra Tele, Álvaro Orjuela; la señorita Ibagué, Vanessa Murillo, y la actriz y presentadora de ‘Furia Roja’ de Cali, Maritza Henao, explicó Andrey Ospina, director departamental del concurso y de Los Ángeles Nexts Top Model, agencia organizadora.

La ganadora, representará en marzo del 2014 al Tolima en la versión nacional del certamen, a desarrollarse en Manizales, donde se espera que con su actitud, simpatía y atractivas facciones supere a candidatas de Caldas, Quindío y Risaralda.

Además del título, Trujillo recibió múltiples premios, entre ellos, un diseño de sonrisa, un año de acondicionamiento físico en un prestigioso gimnasio y 20 sesiones de reducción y moldeamiento, que le permitirán estar lista para emprender la lucha por el rótulo del rostro más lindo de Colombia.

También ganaron

Si bien Bibiana Trujillo fue la máxima ganadora, tres concursantes y más de 15 en competencia también se destacaron, siendo ellas Karol Guevara, como el cabello más lindo; Fernanda Flórez Penagos, como el cuerpo más armonioso y Keiry Ospina como la mejor pasarela.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios