Hoy gran concierto de Navidad

ARCHIVO – EL NUEVO DÍA
El gran concierto mayor de Navidad tendrá la participación de coros conformados en los diferentes barrios de esta capital. La entrada al evento es libre.

Del programa Jardines Musicales para la Convivencia de la Gobernación del Tolima y de la Alcaldía de Ibagué y con coros integrados de los barrios Ancón, Belén, Ricaurte, Gaitán, Villa Marín, La Florida, Boquerón, Atolsure, La Libertad, Modelia, Villa Camila, y San Carlos, además de las Fundaciones San Ezequiel y Chanitas, se llevará a cabo el concierto ‘Mayor de Navidad’.

La cita es a partir de las 4 de la tarde en el Teatro Tolima y la entrada es libre. El concierto es organizado por la Fundación Musical de Colombia y se espera que sea el escenario perfecto para que las familias ibaguereñas inicien la temporada de regocijo de cada año.

En el concierto participan más de 300 niños provenientes de los barrios de Ibagué y de dos fundaciones que adelantan un trabajo de más de seis años, según comentó Doris Morera de Castro, directora del Festival de Música Colombiana.

Señala que es un trabajo donde los jóvenes han trabajo durante meses para poder presentar un gran concierto que se convierte como el grado de ellos, en este aspecto.

“Es un programa que hacemos cada año, para este evento estamos trabajando desde febrero y es muy importante para los niños y sus familias poder participar en este concierto”, comentó.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios