Tatiana de los Ríos como nueva actriz

title
Tatiana de los Ríos es la nueva villana colombiana. En enero debutará en la serie ‘Bazurto’ como una ladrona muy sexy que baila champeta.

Tatiana de los Ríos tiene algo muy claro en su vida: no quiere seguir siendo “la modelito”. Después de ganar el Desafío Caracol, sintió que estaba un poco vacía.

Entonces la invitaron a actuar en la obra de teatro ‘Las curvas del amor’, junto a Ramiro Meneses.

La modelo paisa, casada con el empresario caleño Karim Gorayeb, ahora debuta en una serie de televisión como villana, ‘Bazurto’, que se grabó en Cartagena y se estrenará en enero próximo.

Allí interpreta a Mireya, quien se encubre tras la fachada de una camarera, pero en realidad pertenece a una banda de delincuentes en la que obtiene lo que se propone, debido a sus atributos.

¿Quién es Mireya, su papel debut en una serie de TV?

Es una especialista en robos. Es la más mala de la banda de delincuentes. Fue muy divertido interpretarla, porque ella no solo es fuerte por dentro, sino físicamente, se le mide a todo. Sabe de disfraces, de idiomas, es como la Nikita, que planifica las operaciones, es la cabeza de la organización. Fue una preparación física muy ardua, aunque yo he hecho deportes toda la vida. Y era divertido cuando todos nos combinábamos, la banda, el sabor de Cartagena, de la champeta, la acción, el drama y el suspenso.

¿Cuáles fueron las escenas más difíciles?

Hubo una, durante el robo del banco, lanzándome de un muro de tres metros, en la que me fracturé el metatarsiano (hueso del pie); estuve enyesada por tres meses. Todo por la adrenalina, estoy muy entusiasmada, porque es mi primer personaje y quería hacer todo yo sola, sin dobles. Estaba súper gomosa, feliz. Si me vieran estudiando... de verdad, uso mil colores para subrayar los libretos, amo la actuación y la oportunidad que me está dando Dios. Ando súper nerd.

Después de grabar esta historia de ‘Bazurto’, que fue hace ya un tiempo, ¿en qué otros proyectos ha participado?

Después de esto me fui a estudiar actuación en Nueva York, en la academia de Lee Strasberg, volví a Colombia y me siento más preparada, estoy feliz y me han ofrecido más proyectos. En dos semanas empiezo a rodar una película, en Bogotá, con el director Gustavo Nieto Roa, ‘Estrella quiero ser’. Mi personaje es Sofía, al lado de Lincoln Palomeque.

Credito
COLPRENSA - EL NUEVI DÍA

Comentarios