¡Adriana Pulido, M3 del año!

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
En una velada llena de emoción, música y una exquisita cena en La Casona del Chuzo fue proclamada la ganadora de la primera edición del concurso Mujer Modelo del Mes, M3, de EL NUEVO DÍA y Cerox3.

Adriana Rocío Pulido Caro, la M3 de mayo, se consagró como la Mujer Modelo del Mes de 2013, al superar en votaciones a las representantes de la belleza ibaguereña que pararon tráfico en los demás meses del año, mostrando sus curvas y encanto en profesionales sesiones fotográficas urbanas.

Durante ocho días los cibernautas dieron su voto por la bella de su gusto, a través de los portales de EL NUEVO DÍA y Cerox3. En total se recibieron cinco mil 748, de los cuales mil 739 fueron para esta rubia de ojos verdes.

“Estoy feliz, la vida me continúa bendiciendo”, expresó esta Administradora de Empresas y especialista en Gerencia de Salud Ocupacional, de 27 años, al ser proclamada como la ganadora, en la emotiva velada en la que patrocinadores y concursantes recordaron los mejores momentos de su paso por la M3, a la vez que escucharon la impecable presentación musical de Willy Díaz.

La sexy, auténtica, alegre, espontánea y sensible Adriana Pulido recibió además de fuertes aplausos todo un ‘ramillete’ de premios de las marcas Hair’s Peluquería, Luz Mila López, Fuera de Serie, Epil Depilación Softlaser IPL, Yanbal, Guapísimas, Body Mind, Clínicas odontológicas Sttik, y de la agencia de modelos Ángela Polanco.

Como suele suceder en los certámenes de belleza, la noche de las M3 tuvo cinco finalistas, de acuerdo con las votaciones del público.

Lina Marcela Aya, Cindy Montaño, Jéssica Lima y Camila Villarreal, las M3 de agosto, enero, diciembre y septiembre, respectivamente, ocuparon el segundo, tercer, cuarto y quinto lugar.

Entre los invitados especiales de la jornada estuvo Andrés Mauricio Troncoso, director de Cultura Departamental, quien de manera decidida manifestó su interés de apoyar la M3 para 2014, edición que será a nivel Tolima.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios