Princesa de la belleza ama despedir el año en Ibagué

SUMINISTRADA– EL NUEVO DÍA
Reunida con su familia materna la beldad brindará por las metas cumplidas y pedirá salud y bienestar para el 2014.

Celebrar la Navidad y recibir el año nuevo en Ibagué es un plan que pocas veces queda por fuera de la agenda de Margarita María Peralta Tovar, actual Miss Sudamérica Intercontinental.

La joven llanera de sangre pijao llegó hace poco de Alemania donde representó al país en Miss Intercontinental, certamen en el que quedó de princesa, al igual que lo hizo en 2012, en el Reinado Nacional de la Belleza, en representación del Meta.

Desde su arribo a Ibagué no ha hecho más que disfrutar de los ‘mimos’ de su abuelita Mery Campos, de quien siempre añora sus recetas.

Es por lo anterior, que segura que para este 31 de diciembre habrá en casa un exquisito menú, su debilidad, pues le encanta la buena mesa, y para su fortuna puede comer mucho y no se le nota.

Su cábala

Margarita María Peralta Tovar es una mujer de pocas creencias, sin embargo, al final de año siempre hay algo que se ha convertido en su cábala: usar ropa interior amarilla para tener una vigencia llena de dinero y alegría.

Ella le atribuye un poder especial que puede provocar un cambio de actitud, y que siempre le ha surtido efecto, por eso ya tiene listo el que usará esa noche. Sumado a ello, la unión familiar y los buenos pensamientos son una ayuda extra.

Cambio de vida

A sus 19 años, esta estudiantes de Comunicación Social en la Universidad Sergio Arboleda considera que los reinados le han permitido ver el mundo con otros ojos.

Conocer la realidad del país y las necesidades de sus semejantes crearon en ella un interés particular por las obras sociales, algo que antes le era ajeno, pese a que aclara que jamás ha sido un ser superficial.

Y es que ella se define como una mujer dulce, honesta, perseverante y familiar, que le encanta la amistad y entregarse a las personas que le brindan su cariño, cualidades que se han fortalecido con su designación de Señorita Meta.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios