Proyecto Uno despide el 2013

SUMINISTRADA– EL NUEVO DÍA
Los pioneros del merengue electrónico, la agrupación Proyecto Uno, celebra un año lleno de triunfos y quiere compartir con sus seguidores dos canciones en versión navideña para descargar de forma gratuita.

Las canciones ‘Que siga la fiesta’ y ‘Vengan todos’ están disponibles para los fanáticos de Proyecto Uno, que regresó en 2013 con novedades para su público.

Entre los acontecimientos más importantes de este año para la agrupación figuran la recuperación legal del nombre Proyecto Uno, litigio que duró alrededor de tres años, y que sin duda impactó la imagen y los posibles compromisos conciertos y presentaciones del cuarteto durante ese periodo.

Hoy Nelson Zapata, líder de la agrupación y pionero del grupo desde sus comienzos, cuenta con todos los derechos del nombre, y junto con su equipo ha logrado retomar las tiendas y generar así una fuerte presencia en todo el mundo.

Durante los pasados meses de noviembre y diciembre, Proyecto Uno ha llevado sus contagiosos ritmos a algunos países de Latinoamérica. El cuarteto se alista, además, para encender la celebración de despedida de año en la ciudad de Tarija, en Bolivia, país que siempre ha apoyado al grupo y al que agradece parte de su éxito.

Uno de los momentos más significativos de 2013 para los intérpretes de ‘Latinos’ y ‘El tiburón’ fue la gira que cumplieron por Jerusalén y Westbank (Palestina), gracias a la invitación extendida por la Oficina de Asuntos Culturales General de los Estados Unidos en Jerusalén.

Tras su paso por esta región, los integrantes de la agrupación reconfirmaron que la música traspasa fronteras, y que la misma es un mensaje universal que genera armonía.

Así mismo la agenda de la agrupación en 2014 comienza a llenarse: ya hay planes para visitar diferentes países de Centro y Suramérica.

“Nuestro equipo de trabajo ha laborado de sol a sol para lograr todo lo hecho hasta hoy. Estamos extremadamente agradecidos con nuestro público, que día a día nos apoya y nos demuestran su cariño, estamos bendecidos”, Nelson Zapata.

Credito
COLPRENSA

Comentarios