“Entró una Katherine y salió una muy distinta”

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
A solo un paso de la etapa crucial de ‘Colombia’s Next Top Model’ se quedó la tolimense Katherine Moscoso, quien sufrió, según dice, un cambio total en su actitud. Piensa que Lilibeth debe ganar la competencia.

Como una mujer más fuerte de lo que entró al reality ‘Colombia’s Next Top Model’ se siente la tolimense Katherine Moscoso, quien debió dejar anoche el concurso televisivo con la satisfacción del deber cumplido y las ganas de continuar tanto en el modelaje como en su carrera, Comunicación Social - Periodismo.

“Ha sido una experiencia supremamente importante. Creo que entró una Katherine y salió una totalmente distinta”, sostiene la exuberante joven, nacida en Rovira hace 23 años; a su vez, afirma que esta experiencia en una casa-estudio contribuyó de manera integral.

“Dentro de mi formación como modelo y persona ha sido clave, porque ese tipo de escenarios de tener que convivir con varias modelos durante tanto tiempo, lo hace a uno reflexionar y madurar”, apunta.

Esa transformación a partir de cada momento en el reality, según cuenta, radica en “que sale uno con una visión muy diferente de la vida, valorando muchas cosas que Dios le ha dado y que por los afanes no lo hace, como la familia, los amigos y quienes apoyan en todo momento”.

Polémica y decidida

Katherine asegura que lo más complicado durante su estadía en la contienda fue, más que las pruebas, la convivencia con otras modelos en un ambiente en el que suelen reinar la hipocresía, la envidia y la rivalidad.

“Desde el principio tuve problemas y traté de solucionarlos de frente, sin hablar en corrillo, pero hay personas que simplemente siguen hablando cosas y eso es incómodo, porque roba mucho la tranquilidad”, expone.

No obstante, reconoce que hubo pruebas en las que “hasta hubo sangre, muy dolorosas”, por eso haberlas superado le hace salir “pensando en que ningún inconveniente me va a quedar pequeño, si pude con esto pude con lo otro”.

¿Sabe qué le faltó?

La top model admite no tener en mente un factor preciso que le hubiera merecido su salida, porque, tal como lo indica, el jurado le dijo que la decisión final había sido muy difícil, pero que “yo había tenido la misma expresión en varias fotos. Tal vez fue eso”.

A pesar de haber quedado a un solo paso de la gran final, Katherine admite que “no pensé que fuera a llegar tan lejos ni cumplir tantas pruebas. Estoy muy contenta por haber vivido eso y me dio tristeza salir, porque mi amiga Lilibeth se puso a llorar”.

Credito
HERNÁN CAMILO YEPES VÁSQUEZ

Comentarios