“Me siento muy orgullosa de mi mezcla cultural”, Yurico Londoño

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Pese a ser la ganadora de la segunda temporada de ‘Colombia’s Next Top Model’, tener un contrato por un año como una de las Chicas Águila, un carro cero kilómetros, un cheque de 100 millones de pesos y una prometedora carrera en el modelaje, la felicidad no es completa para Yurico Londoño.

 

Aunque ha recibido todo el amor por parte de madre y sus familiares, a ella le hace falta una parte vital en la historia de su vida. No conoce a su padre, de origen japonés, pues su mamá, tras vivir nueve años en ese lejano país, volvió a Colombia y perdió todo contacto con quien era su pareja, y pese a los esfuerzos que han hecho por contactarlo, esto no ha sido posible.

Yurico, de 21 años de edad, nacida en Bucaramanga, criada en Cali, tiene ese sueño por cumplir y guarda como un tesoro las tres únicas fotografías de su padre y le brillan los ojos cuando habla de él, asegurando que es igualita a su padre, solo que en versión femenina.

Pero pese a lo triste que pueda ser para ella el tema, siempre lo aborda con esperanza, con la fe de que los sueños y los milagros existen y se cumplen, y quizá, la carrera como modelo que apenas comienza con el triunfo en este concurso, sea una posibilidad más para que se dé ese anhelado encuentro.

Credito
COLPRENSA

Comentarios