“La peluca hace que me sienta el Pibe”

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Hasta este sábado permanecerán en Ibagué los actores que dan vida a la nómina de la selección Colombia del 90, y sus mujeres, como parte de las grabaciones de la segunda temporada de la exitosa producción del Canal Caracol, ‘La Selección’. Édgar Vittorino, el ‘Pibe’, hizo algunas infidencias personales, entre ellas que sus piernas no le gustan.

Uno de los hoteles cinco estrellas de Ibagué sirvió de escenario para las grabaciones de varias escenas de ‘La Selección’, básicamente para unas en las que los actores evocarán su participación en el mundial de Estados Unidos del 94.

Rafael Santos, ‘Iván René Valenciano’; Ómar Murillo, ‘Faustino Asprilla; Antonio Jiménez, ‘Freddy Rincón’; Édgar Vittorino, ‘El pibe Valderrama’; Jeimy Paola Vargas, ‘Clarisa Galván’: Karent Hinestroza, ‘Caridad’; Eileen Moreno, ‘Carolina Méndez’, y Ramsés Ramos, ‘el profe Maturana’, son unos de los personajes estelares que hacen presencia en esta capital.

Algunos de ellos compartieron escena con cerca de 50 extras pijao, entre los que se destacan los modelos Laura Muñoz, Dahian Lorena Muñoz, Adriana Alarcón, Mario Prada y la exseñorita Tolima, Karol Quintero, a quienes sus bellas figuras les permitirán disfrutar de algunos minutos de fama, cuando la segunda temporada de la serie salga al aire.

En medio de las extenuantes jornadas de grabación, que llegaron a Ibagué, luego de rodar en Cali, EL NUEVO DÍA puedo dialogar con varios actores, quienes en general aseguraron que muy pronto los afiebrados por el fútbol podrán conocer detalles desconocidas de la intimidad de las estrellas del balompié colombiano, y el dolor causado tras la derrota del mundial que creían estaba dado para hacerlos campeones, y que al final terminó con una tragedia, el asesinato de Andrés Escobar.

Uno de ellos fue el barranquillero Édgar Vittorino, quien da vida al ‘Pibe’ Valderrama. En su primera visita a Ibagué aseguró que es “un motivo de orgullo y un gran logro en su carrera representar a este ídolo”, a la vez que fue sorprendido con la actriz Katherine Escobar, con quien aceptó tener una relación, que prefiere mantener con bajo perfil.

El actor contó que además de la preparación para este personaje, la peluca es lo que lo hace creerse el cuento.

Y que para darle continuidad a la historia del ‘Pibe’, no solo se volvió a reunir con el futbolista, sino que compartió con sus hijos y así logró conocer su relación.

Preguntas y respuestas

Édgar, ¿qué tan difícil es permanecer todo el tiempo con peluca?

Es bueno, me he acostumbrado y lo disfruto porque cuando me la pongo es lo que hace sentirme el ‘Pibe’ Valderrama; por eso es que entre bromas digo que ya me poseé el espíritu del ‘Pibe’, y realmente me siento muchas veces él.

El éxito de la serie le hizo ganar el amor del público, pero Édgar a quién está amando en este momento?

A mi arte y a mi familia, que son los que me dan fuerza.

¿Soltero?

Prefiero guardar reserva del sumario por ahora.

La pregunta es porque lo vimos muy cariñoso con una de sus colegas (Katherine Escobar), ¿están saliendo?

Sí, pero por ahora es preferible guardarlo.

¿Cómo enamoran a Édgar?

Con detalles y con una sonrisa, porque me gusta que la persona que esté a mi lado me haga sonreír. Yo a veces me siento incómodo cuando estoy hablando con una persona por un tiempo y no hay una sonrisa, yo llego y pienso ‘será que no la estamos pasando bien’, porque considero que una buena sonrisa es sinónimo de disfrute y momentos agradables con tu pareja.

¿Es muy enamoradizo?

Muchísimo (risas).

¿Además de la risa qué es fundamental para que una relación funcione?

Después de las relaciones que he tenido he aprendido que para que funcione uno tiene que aceptar y saber lo que la otra persona es; y antes de empezar una relación saber si lo que yo soy y el otro es lo que uno quiere.

¿Le está pasando en este momento?

Exactamente, y me he preguntado si es lo que quería, y seguramente que así es porque las cosas van bien, pero por ahora es con calma.

¿De su físico que le disgusta?

Las piernas, sufro muchísimo con eso, porque jugué básquetbol mucho tiempo y mis piernas son muy delgadas, entonces a veces no son tan agradables.

¿Y la que más le gusta?

Mis ojos que es lo que toda la gente me dice que es lo más bonito que ve en mí.

¿Qué le mira a una mujer?

Primero la cara y después el trasero, me encantan que causen sensación.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios