Sebastián Yatra llegó a enamorar

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Este paisa radicado en Miami desde los cinco años anda recorriendo el país con una romántica balada pop de su autoría, con la que espera cautivar seguidores. Ayer visitó Ibagué.

Sebastián Yatra tiene 19 años, y una seguridad admirable, que sumada a la pasión que siente por la música, es su mejor arma para abrirse camino en la industria discográfica.

En su correría promocional por Colombia llegó ayer a Ibagué, para presentar su sencillo ‘El Psicólogo’, una balada compuesta por él para todos aquellos que están cansados de ser amigos, y quieren pasar al segundo nivel.

Esta balada pop, que ha sido bien recibida por los jóvenes en esta capital, viene acompañada de un video, dirigido por el cineasta colombiano Simón Brand.

Y en este, como es el cometido de Yatra, se cuenta la historia de amor de dos jóvenes que siendo amigos se dan cuenta que ya están listos para ser novios y disfrutar de su relación en otra etapa.

Las románticas escenas fueros grabadas en bellos paisajes de Malibú, California, y está disponible en redes sociales.

“Estoy muy satisfecho porque mi propuesta ha gustado, y con este abrebocas he cumplido mis expectativas, entre ellas, de visitar ciudades como Ibagué, que siempre son un referente”, dijo.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios