En medio de polémicas se eligió Señora Tolima

EL NUEVO DÍA
Carolina Quintero, quien representaba a Rovira, se quedó con el título y la periodista Paola Tovar de Anzoátegui, obutvo el segundo puesto.

Pese a que en pasarela los asistentes no fueron testigos del inconformismo de los jurados y todo lo que hubo tras bambalinas, la elección y coronación de la Señora Tolima dejó como ganadora a la concursante por Rovira, Carolina Quintero.

La polémica se generó luego de que algunos jurados sintieran que los organizadores se burlaron de su veredicto, y comentaron que se nombró como princesa a Ibagué, Ángela Osorio, cuando no había sido elegida por ellos.

Por ello, antes de ser anunciado el veredicto final, varios de ellos se marcharon, entre ellos la cantante Lady Yuliana, quien, al parecer, estaba cansada.

Se dice que la candidata de Ibagué estaba promocionada por Eduardo Rengifo, colaborador de Henry Leyton, organizador del concurso.

Pero otro de los hechos que marcaron la noche, fue la salida de Efraín Quintero, organizador de Señora Colombia Internacional. Se dice que estaba molesto porque para él la reina era Anzoátegui, Paola Tovar.

Pese a que todo la daba como ganadora, se quedó con el virreinato. Se especulaba que el apoyo de Jorge Tulio Rodríguez y el representante Carlos Edward Osorio eran puntos a favor.

También se escuchó que el cirujano plástico Horacio Luque se ofendió y señaló que no le haría intervenciones a la reina, ya que no estaba de acuerdo con lo ocurrido en el certamen.

Por su parte, Mercy Collazos salió a denunciar en su cuenta de Facebook que habían elegido como princesa a Lérida y que no entendía como la habían cambiado por Ibagué.

Entre el público también se hizo referencia a este tema, al decir que Lérida mostró un mejor porte que la que fue elegida como princesa.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios