Elección de Míster Tolima levanta polvo

Organizadores del certamen no quieren pronunciarse, dicen que están esperando a ver “qué más amarillismo sacan para empezar a demandar”.

La proclamación de Gustavo Buitrago, representante de Valle de San Juan, como Míster Tolima 2014, dejó a muchos descontentos, entre ellos, a miembros del jurado encargados de emitir el veredicto.

Según se escuchó después de la velada, algunos salieron diciendo que no se respetó su decisión, pues habían establecido como ganador al candidato de Espinal, Diego Fernando Cruz Cárdenas.

Esclarecer la verdad es posible observando el acta, pero la organización se abstiene de hacerla pública, así como de pronunciarse sobre esta segunda polémica, luego de la registrada el pasado sábado, por la elección de Ángela María Osorio como princesa en Señora Tolima.

Henry Leyton, promotor de dichos certámenes, se limitó a decir a través de Internet: “Estoy simplemente esperando qué más amarillismo sacan para empezar a demandar a los medios. Ya estoy es cansado”.

Por su parte, la modelo Dahian Lorena Muñoz, quien hizo parte de los jueces, refirió que hasta antes de haberse retirado de Palla Caviche, el fallo daba como ganador a Espinal y como Míster Ibagué a Colonia Tolimense, Jhonson Hincapié, en lugar del representante de Mariquita, Max Flórez.

Según ella, desconoce qué ocurrió, y en qué momento se cambió el veredicto.

Imagen eliminada.

Lo cierto es que la controvertida elección ha levantado polvo, y ha puesto a muchos a hacer conjeturas, algunas apuntan a intereses y compromisos de Leyton, y a que candidatos como Hincapié, por no vivir en el Tolima, no podía ganar, más aún cuando no había vendido la totalidad de la boletería que tenía asignada.

Ganador

Gustavo Buitrago, Míster Tolima, es un hombre de 33 años, que se gana la vida como instructor de un gimnasio.

Siente que lo más difícil será manejar el título, con el que espera arrasar en el certamen nacional por cumplirse en 2015.

Con la idea de consagrarse como el ‘rey’, empezará desde ya su preparación.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios