Espinaluna aspira ser la Reina del Petróleo

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Esta joven siempre ha tenido en mente participar en certamen nacional, al darse la oportunidad no piensa desaprovecharla, pues quiere reinar.

Tatiana Leal Rodríguez ya tiene dos corona, aspira ganarse tal vez tres, cuatro o cinco. Su sueño siempre ha sido ser reina y arrasar con todos los premios a certamen real que llega.

Esta espinaluna, de 20 años, ya tiene en su cabeza dos títulos que son su mejor carta de presentación ante cualquier jurado que busca elegir una nueva reina.

Con este antecedente, fue elegida para representar al Tolima en el 56 Reinado Nacional del Petróleo, a desarrollarse en agosto en Barrancabermeja.

De acuerdo con el franquiciante del concurso, Rodrigo Bermúdez, ella reúne todas las cualidades para ser “una excelente embajadora pijao, porque tiene belleza, porte y distinción”.

Si su ojo no falla, Tatiana Leal, ya tiene el 40 por ciento de la puntuación ganada, y para obtener el 100 por ciento está sometida a una rigurosa preparación física e intelectual.

No quiere dejar nada a la suerte, y para ello además de exigentes rutinas de ejercicios está aprendiendo de todo sobre el oro negro, desde cómo se produce esta mezcla compleja de hidrocarburos y sus múltiples usos hasta qué representa económicamente para Santander y el mundo. En este punto consiguió al mejor consejero: un ingeniero de petróleos, que la está instruyendo.

Sumado a ello está ampliando su bagaje cultural sobre el Tolima, y la sede del reinado, y puliendo los pasos de ‘La pollera colora’, cumbia que deberá ejecutar a la perfección en la disputa real.

“Amo los reinados”

Tatiana Leal Rodríguez siente una pasión especial por el mundo de las pasarelas y los reinados, y desde que recuerda llevar sobre su cabeza una corona la ha cautivado.

Blanca Cecilia Rodríguez, su madre es su cómplice en este proceso. “Ella siempre me ha dicho ‘mamá quiero estar en un reinado’, y yo le respondo hágale que con el amor de Dios yo la ayudo”.

Su constancia y entrega a este tipo de eventos le permite llevar con orgullo el rótulo de soberana de la Arena y el Río, 2013 y Departamental del Alto Magdalena 2014.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios