Resplandor en la Estación

Establecer en los tolimenses el arte de hacer diseños florales como complemento de una cultura que ama la naturaleza, es el propósito de esta muestra. Abra su mente y corazón y deje entrar la magia de cada pieza.

Hasta hoy se puede apreciar la exposición estándar de flores: ‘Resplandor en La Estación’, creada por el Club de Jardinería de Ibagué.

La bella muestra anual engalana el primer piso del centro comercial La Estación, con colores, olores y mucha creatividad.

Allí los asistentes podrán conocer cómo pueden desarrollar la horticultura mediante el cultivo de plantas, así como incentivar su creatividad a través del arte del diseño con flores, para presentarlas en su máxima belleza.

“Buscamos promover y difundir conocimientos sobre las plantas y su cultivo con el fin de proteger la naturaleza y el cuidado del medio ambiente, así como enseñar formas fáciles de embellecer y cuidar el entorno, con plantas nativas, pero sobre todo, con flores”, expresó Luisa Victoria Troncoso, directora de la exposición.

Es por lo anterior, que los asistentes podrán apreciar arreglos con flores, tallos y hojas.

Qué ver...

‘Resplandor en La Estación’ está dividida en dos temáticas, la primera, la horticultura en la que hay especies de helechos, plantas, follajes, cactus, suculentas, variegadas y orquídeas, así como especies de minijardines.

La segunda división es de diseños en la que se aprecian distintos tipos de decoración para mesas, bandejas para pasabocas, té y licor, viñetas creativas, miniviñetas, troncos, toldos y mesas para bufet.

En general, es una exhibición en que se puede respirar la magia y la belleza de la naturaleza conjuntada con la laboriosidad de sus autores. Cada una de las propuestas es aplicable al hogar, lo que se convierte en una atractivo adicional para visitarla.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios