La Estación del gol y el folclor

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
Pensando en la unión familiar y en las distintas actividades que hay en la ‘Ciudad Musical’, el centro comercial La Estación dispuso de su infraestructura para la diversión de propios y foráneos.

La temporada vacacional en Ibagué es única, las familias enteras se agrupan en torno a los actos de unión y recreación. Los eventos abundan y es importante saber donde pasar estos buenos momentos junto a los seres queridos.

Uno de los sitios exclusivos de la ciudad, para disfrutar de las festividades del folclor, la pasión del fútbol y una buena comida y bebida, es La Estación Centro Comercial.

Imagen eliminada.

Allí los comerciantes tienen todo tipo de actividades, además de estar garantizado el transporte, con el bus alimentador.

Con motivo de las fiestas del folclor, en el segundo piso de La Estación, en alianza con la Alcaldía y las secretarías de Cultura y Apoyo a la Gestión, se montaron unos stand donde las personas pueden comprar y los foráneos conocer más de la tradición de la ‘Tierra Firme’.

En las tardes, hasta el 19 de julio, las reinas de las comunas son quienes se vinculan con los visitantes, donde las beldades junto con sus delegaciones, efectúan los bailes tradicionales y muestran sus habilidades con los instrumentos típicos de la región.

Fútbol

Brasil y la fiesta de los países participantes del mundial de fútbol también tienen su espacio en La Estación.

Imagen eliminada.

En el primer piso se dispuso de una pantalla de tres por dos metros, con puff y graderías, donde la gente con los tiquetes de compra puede participar de premios y balones firmados por ‘El Pibe’ Valderrama.

Imagen eliminada.

Además, en las salas de Cine Colombia están proyectando todos los partidos, donde los aficionados podrán acceder a precios económicos y seguir a su equipo favorito.

Los bares del centro comercial también tienen habilitadas pantallas gigantes, donde los asistentes podrán seguir los encuentros futboleros y bajar la sed de gol con una buena bebida,

Y lo más importante, la seguridad y confianza que le brindan los establecimientos a los asistentes.

Transporte 

Imagen eliminada.

Con el ánimo de facilitar el acceso a la principales avenidas de la ciudad y que las personas puedan tomar el servicio público, el centro comercial dispuso de una buseta que tiene un recorrido por toda la calle 60, la cual conecta las avenidas Ambalá, Guabinal y la Quinta.

El servicio, que va desde la 1 de la tarde hasta las 9 de la noche, es gratuito y busca que las personas se desplacen hacia el centro comercial.

Y que cuando salgan de hacer sus compras, puedan abordar el alimentador, el cual los lleva a las principales avenidas para tomar el servicio urbano.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios