Empresario garantiza concierto de Marc Anthony

cortesía q’hubo - el nuevo día
Los seguidores de la estrella de la salsa pueden estar tranquilos: “Su presentación es una realidad”, quienes ya compraron la boleta no perderán su dinero.

Este 27 de junio en Ibagué los salseros podrán bailar al son del boricua Marc Anthony. La captura del empresario de Maxiboletos, Breiner Valencia, por presunta estafa y falsedad en documento público, no será obstáculo para el concierto, programado en el estadio Manuel Murillo Toro.

La buena noticia, para los seguidores del intérprete de ‘Vivir mi vida’, ¿Ahora quién?, ‘Tu amor me hace bien’ y ‘Hasta ayer’, la dieron el empresario José Miguel Acero, de Acero Entertainment, y la secretaria de Cultura Municipal, Ángela Viviana Gómez, quienes aseguraron que todo está dado para que este evento sea un éxito.

“Los espectáculos de Marc Anthony siempre son sin precedentes y de lleno total, estamos seguros que aquí no será la excepción”, dijo Acero.

Aún hay boletería y palcos disponibles, pero la presentación está más que confirmada, ya que al artista desde hace un mes le cancelaron sus honorarios (que superaron los 600 mil dólares), según contó Gómez, luego de que el miércoles como alcaldesa (e) se reuniera con el jefe de avanzada de Marc Anthony para ultimar su llegada a Ibagué.

Precisamente de esto se confirmó que será el 26 de junio, y se está adelantando un proceso con la Aeronáutica Civil, buscando que se permita el ingreso de dos aviones procedentes del exterior, al aeropuerto Perales.

Así fue el ‘culebrón’ del empresario de maxiboletos

Tras las rejas. Así está el empresario de la firma Maxiboletos, Breiner Valencia Salazar, encargado de la venta de la boletería para la presentación de Marc Anthony en la capital tolimense.

Este caleño, que se hizo popular en el Tolima por abrir la puerta para el ingreso de la estrella internacional a esta ciudad, fue trasladado a la cárcel de Picaleña, al hacérsele efectiva una orden de captura, por los delitos de estafa y falsedad en documento público.

Al parecer, y según las investigaciones, Valencia estafó a varias personas programando espectáculos haciéndose pasar por otra persona en varias ciudades del país. Durante la audiencia llevaba a cabo en el Palacio de Justicia de Ibagué, no aceptó los cargos que le imputaron.

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Óscar Antonio Gómez Heredia, indicó que la detención de Valencia se produjo en el centro de la capital tras dos meses de investigación. “Todo comenzó cuando un día él llegó al comando y en la entrada dejó una cédula y cuando se presentó nos dio otro nombre, Breiner Valencia. Ante esto, empezamos a investigar y nos dimos cuenta que tenía antecedentes”, expresó el comandante.

El empresario había logrado evadir la justicia al portar cédula falsa, hecho que hoy lo tiene en prisión.

Ahora que está en manos de las autoridades, muchas de sus ‘víctimas’ han empezado a denunciar que en Cali presuntamente habría puesto a la venta boletería para el Mundial de Fútbol.

¿Será que del ‘culebrón en que anda metido saldrá fácilmente?

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios