Santiago Marín dice sí a fundación Amadehu

Una manera de agradecer por las bendiciones que Dios continúa trayendo a su vida, es para Santiago Marín apoyar acciones en favor de los más necesitados.

Es por lo anterior, que sin pensarlo dos veces atendió la invitación que le hicieron en la fundación Manos Amigas Dejando Huella, Amadehu, para participar de un banquete de pan y vino, que busca recaudar recursos para el sostenimiento de este hogar de paso.

Como se sabe, esta entidad brinda albergue a las madres campesinas, cuyos bebés se encuentran hospitalizados en la USI de la capital tolimense, y que no tienen un lugar donde hospedarse durante este proceso.

La actividad benéfica se cumplirá en el Círculo de Ibagué, el 24 de julio, a partir de las 7 de la noche, tendiendo como show central la voz de esta promesa de la música.

El joven que empezó en el ramo desde muy niño, pero que alcanzó su mayor reconocimiento tras su paso por ‘La Voz Colombia’ está cuadrando todo en su agenda, para que nada lo obligue a ausentarse de este banquete, para el que está preparando un variado repertorio.

Aunque aún no ha definido qué interpretará cree conveniente incluir boleros, baladas y algo de pop, para dar en la vena del gusto de todo el público.

Temas como ‘Contigo en la distancia’ y ‘Besos usados’, así como canciones inéditas de su autoría llenarán de romance la velada.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios