Tras la corona de la Cosecha Llanera

Seguridad, simpatía y cualidades físicas son las fortalezas con que la beldad ibaguereña espera agregar otro título a su larga lista, iniciada en 2013. Como as bajo la manga tiene un bello montaje folclórico, en el que a través de la danza y la música recorrerá Colombia.

Íngrid Vanessa Murillo Montañez, regresó a Granada, Meta, para ‘defender’ su título de soberana de la Cosecha Llanera, esta vez en la versión internacional del certamen.

La joven, que en 2013, representando al Tolima se alzó con la corona nacional, hoy como la Señorita Colombia, espera lograr que la joya real se quede en el país, en una ‘disputa’ que tendrá a bellas candidatas de otras naciones, entre ellas de México y El Salvador.

La exseñorita Ibagué, viajó a Granada el pasado miércoles llena de expectativas, y con la seguridad de que el máximo premio será suyo.

Su confianza radica en que se acostumbró a ganar en todos los eventos a los que llega, por lo que entre sus planes no hay espacio para la derrota.

Su as...

Unos impactantes ojos verdes, larga cabellera de color negro azabache y su nueva figura, más voluptuosa, se convierten en importantes atractivos de Íngrid Vanessa.

Sin embargo, su desenvolvimiento ante las cámaras y la popularidad que tiene entre el público al ser la anfitriona, son las cartas más fuertes que espera explotar, pues tiene claro que la competencia que le espera está complicada.

Para hacerle contrapeso a las visitantes, cuyas muestras folclóricas tienen intrigados a propios y visitantes, ha llevado un popurrí colombiano, en el cual demostrará el por qué ya suma cinco títulos (soberana del Mar Interior de Colombia, del Río Grande de la Magdalena, Señorita Ibagué, nacional de la Cosecha Llanera y Corazón de Colombia).

En el montaje hará un recorrido por todos los puntos cardinales de la Tricolor, acompañada del grupo de danzas y música de la Universidad del Tolima, en el que dejará en evidencia que “siempre estoy lista para cada reto”.

Tanto es así que aseguró que desde que inició en la ‘industria’ de la belleza jamás ha dejado piezas sueltas. Su preparación es constante, disciplinada y por pasión.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios