‘Pazaporte’ juvenil al Rock Fusion

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Un grupo de amigos decidió iniciar en el mundo artístico, con letras propias inspiradas en el creador.

Con un estilo Rock Fusion, la banda ibaguereña ‘Paz+Aporte’, sigue ganando adeptos con canciones que contienen mensajes de paz y alabanzas, añadiéndole ritmos como el Rock, Reggae, Soul y Pop.

Santiago Marín, compositor de este grupo ibaguereño, que nació hace dos años, se refirió al disco EP y a la banda que lidera.

Paz+Aporte, cuenta Marín, fue fundada con un compañero de la Universidad del Tolima, un día en que quisieron poner en práctica sus conocimientos musicales y aprovechar la música para llevar a la sociedad ibaguereña, un mensaje de paz.

“El nombre de la banda es un juego de palabras con doble sentido, aportar Paz mediante los mensajes y como creemos en el Evangelio, entonces es nuestro pasaporte para llegar al cielo, lograr la salvación de Dios”, afirmó Marín.

En la actualidad, esta agrupación juvenil está conformada por cinco músicos, quienes interpretan, aparte de sus propios temas, algunos cover de bandas cristianas, sin perder el estilo ‘Fusión’.

“Trabajamos en la fusión de ritmos, tratando de innovar en sonidos; soy el compositor, todos los temas son de mi autoría, y ya sacamos un EP de cinco canciones; el disco se llama ‘Arquitecto’”, añadió el artista.

Paz+Aporte ha estado presente en actos cristianos como ‘Cristo al Parque’, realizado el año pasado en la plaza Manuel Murillo Toro, en una Festival con Santiago Benavides (intérprete cristiano) y restaurantes locales de línea cristiana.

“Ahora estamos con Contravía y el programa Comediantes de la Noche; tocamos en el Conservatorio del Tolima en el espacio ‘Viernes de Música’; en el Parque de la Música, con la Gobernación del Tolima y otros actos”, agregó Santiago.

Finalmente, Marín dijo que la idea con ‘Paz+Aporte’ es: “Tener una banda representativa en el ámbito cultural y musical, para poder aportar mensajes a la juventud y lograr reconocimientos nacional e internacional”.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios