¡Me encantas!, grita Tinto

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
Encantado de reencontrarse con sus seguidores se le vio ayer a Andrés Gutiérrez, quien anda promocionando su cuarto álbum. Agarrado del brazo de su musa de inspiración, su novia tolimense, recorrió Ibagué.

Con una canción llena de ritmos y letras pegajosas, Tinto espera continuar conquistando los oídos de los melómanos. Se trata del tema ‘Me encantas’, compuesto por su vocalista, Andrés Gutiérrez, pensado en todas las emociones que le causa su novia, la modelo y presentadora Yohana Heredia.

Grabado en los estudios EPG - Miami, y producido por el cantautor de la mano de Juan Monsalve, el reconocido ingeniero Mauricio Cano y el múltiple ganador de Grammy Boris Milán, el sencillo promete ser un éxito.

“Unas frases sentidas, románticas y apasionadas, pero con la alegría y el sabor de la playa hacen de esta canción el centro, el norte y el sur de mi nuevo álbum.

“Sé que les va a gustar y los motivará a dedicarla a ese ser que les quita el sueño, y que les hace sentir que con una sonrisa trasforma el mundo”, indicó el intérprete, quien con ‘Me encantas’ deja ver su evolución artística.

Un periplo largo

La gira empezada por Colombia se extenderá hasta finales de este año. De su Patria partirá para Perú, Ecuador, Venezuela, Panamá, Bolivia, Chile, Costa Rica y Guatemala. La promoción será paralela a una serie de conciertos, en los que la bebida emblemática de Colombia también tendrá su espacio, pues es imagen.

Además del recorrido por Latinoamérica Tinto también tiene una apretada agenda por Estados Unidos y España, donde su música está conquistando espacios.

“Con este cuarto trabajo discográfico rotulado ‘Tinto’, quiero reforzar mi internacionalización, y lo haré de la mano de mis guías: Dios y mi musa, principales apoyos en este proceso”, acotó Andrés.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios