Multicentro ‘Oriental Touch’,

title
La colección de FDS fue la primera que se presentó en la programación de desfiles, en el marco de la feria Ibagué, Maquila y Moda. Las personas que asistieron al lugar se emocionaron al poder ver el desfile.

La inspiración está basada en la globalización actual que hace que las personas estén más conectadas que antes, por lo que esto impulsa a que se tenga que adoptar en la vida tradiciones y costumbres de otras culturas, por ejemplo, se resaltó la oriental ya que es muy rica en cuanto a los valores, la educación y el comportamiento de las personas. Por eso, en esta colección se resalta la belleza humana, como forma de la doctrina oriental, resaltando la naturalidad, además de ideas minimalistas y simples, pero sobre todo teniendo un contacto con la naturaleza.

En el desfile que los ibaguereños vieron en Multicentro, apreciaron como la estampación floral, los colores fuertes y los toques de distorsión son primordiales en cada una de las prensas que fueron presentadas por FDS, en donde los colores rojos, terracotas, wild cream y el royal blue no pueden faltar. Allí también se resaltó entre los accesorios, las joyerías en cadenas, con piedras evocadas de las colecciones de los años 30.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios