Valenzuela encantó con su primera vez en Ibagué, Maquila y Moda

Con estilos inspirados en el medio oriente, Carlos Valenzuela no solo gustó en el primer día de desfiles, si no que impactó a los espectadores que catalogaron su presentación como fantástica.

Uno de los diseñadores que le estaba haciendo falta a Ibagué, Maquila y Moda, llegó, impactó y gustó, se trata de Carlos Valenzuela, quien con su colección para mujeres y hombres dejó a los asistentes cautivos con sus prendas, ya que los estampados y los colores tierra predominaron.

En el horario estelar de la parrilla de desfiles, nadie quería perderse una a una las prendas que Valenzuela tenía para mostrar en Ibagué, por lo que la acogida del público y los comentarios al salir del evento fueron los mejores, y los aplausos no se hicieron esperar.

Y es que tener al considerado mejor diseñador de Colombia, fue la excusa perfecta para conocer lo que está incursionando sobre todo en el mundo femenino, que fue lo que más mostró durante su presentación.

En cada una de las prendas, la imaginación artística acompañada de un gran bagaje de conocimientos en arte y diseño, gustaron a quienes asistieron al primer día de desfiles, ya que aseguran que año tras año, la feria se ha consolidado como una de las importantes del país.

PASARELAS

Exteriores, al frente de la

Gobernación del Tolima

12:00 pm. Planeta Sport

3:00 pm. Flamingo

La gran carpa

En la plaza Manuel

Murillo Toro

4:30 pm. Tomaticos

6:00 pm. Cp Company

7:30 pm. Cata Fit - Rosa Menta y Adriana Santa Cruz

8:30 pm. Bronzini

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios